Propuesta Nivel Primario:

Doble jornada: 8:20 hs. a 16.05 hs.

Turno mañana: 8:20hs. a 12:20hs.

• Proyectos interdisciplinarios que abarcan todas las áreas del conocimiento.
  • Gabinete psicopedagógico.
  • Feria anual de Ciencias.
  • Participación en las Olimpíadas Matemáticas Ñandú y en Mateclubes.
  • Laboratorio de Computación.
  • Danzas coreográficas.
  • Campañas solidarias.

Comedor y recreación: 12:20hs. a 13:45hs.

Turno tarde: 13:50hs. a 16:05hs.

• Inglés intensivo. Exámenes de Cambridge.
  • Plástica.
  • Teatro: Presentación de obras teatrales en castellano e inglés.
  • Música. Coro.
  • 1º Banda Musical de Bariloche. Estudio de violín.
  • Educación Física. Deportes. Hockey. Voley. Badminton
  • Interbandos.
  • Campamentos y salidas a la naturaleza.

El Colegio Jean Piaget abre las puertas al Sentir, el Pensar y el Hacer de una escuela orientada desde los primeros años al Arte, sabiendo que el desarrollo de la sensibilidad estética, de las competencias comunicativas, de la inteligencia intuitiva e imaginativa y su acomodación a otras situaciones son la base de la formación del ser humano al permitir nuevas maneras de ver e interpretar el mundo y, en consecuencia, el cimiento para lograr:

Un niño creativo y feliz, respetando su vida emocional, desarrollando su capacidad de aprender a aprender en un marco de libertad y solidaridad.

Las áreas de Teatro, Plástica, Música, Danzas, Educación Física constituyen esta orientación artística . El explorarlas brindan la posibilidad a los alumnos de crear, ejecutar y disfrutar haciendo y desarrollando una actitud crítica, compartiendo experiencias individuales y grupales.

La participación de la familia es continua y muy fluida, manteniéndose a través de reuniones de padres, eventos y las obras de teatro que ya son un mito dentro de nuestra Institución.

Por qué la Doble Jornada en el Nivel Primario:

Por la importancia de una educación integral y de acuerdo a las más modernas concepciones pedagógicas constructivistas, es fundamental mayor cantidad de carga horaria para que los niños puedan desarrollar sus habilidades y participar activamente en una gran cantidad de actividades dentro de las distintas áreas, no sólo del conocimiento, sino también del desarrollo físico y artístico.

REQUISITOS PARA EL INGRESO:

• Fotocopia del DNI y de la Partida de Nacimiento.
  • Certificado de buena salud, bucodental, audiometría y visual.
  • Fotocopia de vacunas.
  • Certificado de finalización de Nivel Inicial extendido por la escuela de procedencia, en caso de ingresar a 1er. grado.
  • Fotocopia de boletín de calificaciones, en caso de haber cursado algún grado en otro colegio.
  • Libre deuda (cuando ha concurrido a otro Establecimiento Privado).
  • Ficha de Solicitud de inscripción

UNIFORME:

MUJERES: Pollera kilt de sarga azul marino, pantalón de jean azul liso, camisa blanca, polar con medio cierre rojo y el escudo del Colegio. Medias rojas, blancas o azules. Campera reglamentaria.

VARONES: Pantalón de jean azul liso, camisa blanca, polar con medio cierre rojo y el escudo del Colegio. Medias rojas, blancas o azules. Campera reglamentaria.

CAMPERA REGLAMENTARIAParka azul Francia con pechera y pitucones rojos, con el escudo del Colegio.

EQUIPO DE GIMNASIA REGLAMENTARIOPantalón azul marino. Chomba blanca con escudo del colegio bordado. Buzo de algodón rojo con el escudo del colegio. Medias rojas, blancas o azules y zapatillas.

Palo de hockey, canilleras y protector bucal.

TODO MARCADO CON NOMBRE

Eventos en octubre 2019 › Nivel Primario

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo

1º Jornada Interactiva de Neurociencias

Juegos Evita

Día de la familia

Viaje de estudio 5to grado

+ Exportar Eventos

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.