PROPUESTA NIVEL INICIAL

Jornada Simple:

9:00 Hs. a 12:30 Hs.

Jornada Extendida a partir del 2022:

9:00 Hs. a 15:50 Hs.

Salas 2, 3, 4 y 5 años.

• Proyectos interdisciplinarios dirigidos por docentes especializadas.
  • Feria anual de Ciencias.
  • Sala blanda.
  • Articulación con Nivel Primario.
  • Inglés en Salas de 4 y 5 años.
  • Actividades de Educación Física , Música y Danza.
  • Laboratorio de Computación.
  • Talleres mensuales.
  • Oficina psicopedagógica.
  • Salón de usos múltiples.

Nuestro Babataky

El  prólogo del libro: “JUGANDO CON BABATAKY” de Mané Bernardo dice textualmente:

” Es un ser, un chico como vos o como tú. Porque Babataky me acompaña todo el día y todos los días, porque Babataky es mi muñeco. Yo hablo con él, como con él, me enojo con él, y también duermo con él. Además jugamos juntos mucho tiempo, y tú puedes hacer lo  mismo, porque también tienes tu Babataky”.

Esla  propuesta: EL JUEGO, y éste nuestro objetivo:

“FAVORECER LA FORMACION DE UN NIÑO SANO Y FELIZ, PROPICIANDO EL DESARROLLO DE SU VIDA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, EN UN MARCO DE JUEGO Y ALEGRíA”.

Iniciamos en el año 1982 el camino que permanece transitable hasta el día de hoy, para lograr la plena interacción FAMILIA-ESCUELA-FAMILIA .

Cada niño es único , y en nuestro Babataky el JUEGO es el medio a través del cual está concebido nuestra metodología , partiendo de la concepción constructivista del aprendizaje, planificando proyectos interdisciplinarios donde se integran todas las áreas: Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemática, Lengua y literatura, Informática, Plástica, Danza, Educación Física, Música, Inglés.

Transitar a través de la Educación Emocional el controlar y gestionar las emociones , reconociendo sus propios sentimientos y el de los demás, caminando del YO al NOSOTROS creandovínculos de interdependencia y sentimientos de solidaridad, cultivando el diálogo, la reflexión y la conversación, son acciones motivadoras para el aprendizaje.

La Neurociencia educativa también nos ayuda a saber cómo funciona el cerebro y cómo intervienen los procesos neurobiológicos en el aprendizaje, para favorecer que éste sea más eficaz y óptimo.

REQUISITOS PARA EL INGRESO:

• Fotocopia del DNI y de la Partida de Nacimiento.
  • Certificado de buena salud, bucodental, audiometría y visual.
  • Fotocopia de vacunas.
  • Informe de trayectoria pedagógica.
  • Libre deuda (cuando ha concurrido a otro Establecimiento Privado).
  • Ficha de Solicitud de inscripción

UNIFORME:

• Pantalón azul marino. Chomba blanca con el escudo del colegio. Buzo rojo de algodón con el escudo del colegio.
  • Medias blancas o azules y zapatillas.
  • Un pintorcito o camisa vieja con nombre para pintar.
  • Mochila sin carrito conteniendo: -taza con plato de plástico, individual – Servilleta, toalla pequeña con tirita para colgar.

TODO MARCADO CON NOMBRE

Eventos en diciembre 2021 › Nivel Inicial

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

• No existe eventos así listado en Nivel Inicial. Favor de intentar ver el calendario completo para ver todos los eventos.

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo