6to Grado

6to Grado 23 de abril de 2024 Con 6to grado estuvimos viendo videos, obras interactivas e imágenes del artista argentino Xul Solar. Nos inspiramos en él para realizar nuestras obras con lápices de colores y acuarelas.

Leer más

Proyecto de la ONU

Proyecto de la ONU 17 de abril de 2024 Arrancamos este fin de semana con el programa Uniendo Metas que finalizará con la participación de nuestros estudiantes en el proyecto ONU.

Leer más

1° Año

1° Año 17 de abril de 2024 Recordando a Victoria Ocampo a través de la caracterización de la profesora de teatro y la participación de estudiantes de 1° año.

Leer más

2° Y 3°

2° Y 3° 11 de abril de 2024 En Ed. Física, 2° y 3° grado realizó un trabajo por estaciones demostrando sus habilidades y capacidades motrices.

Leer más

Hoy nos visitó Javier

Hoy nos visitó Javier 11 de abril de 2024  Fue Director regional de la Administración de Parques Nacionales y actualmente trabaja como biólogo en el CONICET. Nos contó sobre el rol de los Guardaparques en nuestro Parque Nacional, quién lo fundó y las especies tanto vegetales como animales que conviven en el Parque Nacional Nahuel…

Leer más

¡Fiesta monstruosa!

¡Fiesta monstruosa! 11 de abril de 2024 Hicimos cuevas y casas de monstruos. Trabamos juntos 1ro y 2do grado. Nos divertimos y compartimos juntos el cierre del proyecto. Estaban hermosos.

Leer más

Mora y Guadalupe

Mora y Guadalupe 2 de abril de 2024 Mora de 4° año y Guadalupe de 5° año describieron a 1er Año el proyecto que presentaron en la Municipalidad sobre Biodigestores aportando conocimientos a los estudiantes de 1° año quienes están trabajando sobre la contaminación del Lago Nahuel Huapi con efluentes cloacales. 

Leer más

1° AÑO

1° AÑO 2 de abril de 2024 Nos visitó Violeta, la mamá de Luna para compartir su trabajo como periodista en Educación Científica y Tecnológica. 

Leer más